¿Qué fabricantes de alfombras de cocina existen?

Tengo una lista, puedes revisarla en mi sitio. También soy diseñador gráfico. Así que hago todo mi trabajo en Illustrator y Photoshop y de esa manera puedo crear cualquier cosa en tan solo unas horas. Realmente no me importa lo que haga.

He escrito algunas entradas de blog sobre lo que me gusta usar para alfombras de cocina y voy a añadir a ellos a continuación. Si usted es un artista que puede haber leído mi entrada de blog sobre cómo dibujar una alfombra de cocina. Antes de empezar, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para leer mi blog. Al comprar alfombras de cocina, ¿qué debo buscar? Ahora en el blog. Siempre quiero una cocina limpia, cómoda y cómoda para trabajar, así que siempre elijo un diseño brillante y sencillo. Siempre quiero que mis paredes estén cubiertas de luz natural para que sea fácil entrar y salir de mis espacios de trabajo. Siempre he sido un fan del color, así que si tuviera que elegir un color, sería el más claro que todavía estaba caliente y no demasiado oscuro. Ahora en algunas de las ideas de diseño para las alfombras. Los dos elementos principales del diseño son los colores claro y oscuro. Siempre voy con la combinación oscura y clara para mis alfombras. Me gusta mantener el contraste de color consistente para que cuando veas tu nuevo color en una de mis paredes, es muy evidente en la siguiente. En la primera imagen, tenemos un suelo azul claro, que es el color más claro y se ve muy bien en mi pared verde oscuro. Esta es una de las muchas ideas que tengo para las alfombras, así que si usted está interesado en la inspiración, me encantaría escuchar más sobre ella.

En la segunda imagen, fui por el mismo suelo verde oscuro, pero en un tono más oscuro de gris. Es más como un piso gris oscuro en la vida real que al revés. En la última imagen, fui por un piso gris neutro y fui con este patrón porque es muy fácil de crear. Para mi piso, utilicé un par de diferentes tipos de alfombras que eran similares a lo que había visto en las tiendas de mejoras en el hogar. Por ejemplo, usé el mismo tipo de alfombras para mi cocina, que compré en un viaje de regreso a los estados a la casa de mi madre. Como resultado, a diferencia de alfombra de la cocina, tiene notablemente más sentido.