¿Por qué hay diferencias de precio tan grandes para las alfombras de cocina?

¡Es el precio! Tiene que ser un precio, porque soy un artista y me encanta, pero hay momentos en que no quiero ir por un cierto precio y prefiero comprar uno que es más bajo.

Así es como compro el mismo tamaño de alfombras: de los mismos vendedores, de la misma fábrica, sólo les compro. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Así que trato de comprar un cierto tamaño, pero siempre voy con el más barato, porque soy un artista, me gusta, y me gusta el hecho de que se ve como una obra de arte y es hermoso. Así que puedes imaginar mi emoción cuando iba a comprar la nueva alfombra blanca y amarilla en este blog. ¿Qué fabricantes de alfombras de cocina existen? Pero cuando fui a comprarlo, me enteré de que tenía que pagar 50 pesos extra porque el precio estaba mal. Así que me quedé atónito, así que traté de averiguar más, pero no pude encontrarlo en absoluto, en todo el internet. Así que fui a eBay y busqué un poco, pero nada allí. Luego iba a eBay y estaba navegando y encontré el precio de esta alfombra de cocina blanca y amarilla, y lo compré por 20 pesos, así que estaba feliz porque esto era una gran oferta. Porque cuando vi el precio, pensé, "Wow, esto parece una hermosa obra de arte, y está hecho de lana, se ve muy bien. Es muy cómodo, el color se ve muy hermoso. Creo que el precio es correcto, y voy a ser feliz con esto. Y luego empecé a mirar en línea y estaba buscando esta alfombra, y la encontré en muchos lugares, pero no pude encontrarla, y eso fue realmente frustrante, porque realmente me encantó.

Y así, envié un correo electrónico a Tyler Dunker y le dije cómo me sentía, y él era muy, muy agradable y me dijo: "Puedes quedarte con la tela", porque no estaba seguro de que quisiera, porque me gusta mucho esta alfombra, y me encantaría tenerla, pero es muy amable de su parte darme la tela y darme la alfombra. A diferencia de alfombra de la cocina recomendacion, es notablemente más adecuado.